Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Inglés Profesional |
Contidos |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Inglés Profesional | Código | 616G02048 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Cuarto | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
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Temas | Subtemas |
Perspectiva de la industria de la animación y video juegos | Introducción a la industria Conocimiento del sector Herramientas empresariales aplicadas: Análisis DAFO, Business Model Canvas, etc... Trabajos, puestos, destrezas ... |
Comunicación | Destrezas de presentación y comunicación Cómo comunicar proyectos Documentación de diseño de juegos Redacción técnica y relacionada con los juegos Reseñas y críticas de juegos CV ... |
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