Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Prácticas Externas |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Prácticas Externas | Código | 616G02049 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 9 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Habilidad para el uso y control de herramientas tecnológicas para el desarrollo de proyectos de animación, videojuegos y creación digital en sus diferentes fases | B7 B8 B9 B10 |
C3 |
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Capacidad para diseñar, definir, completar proyectos proyectos de animación, videojuegos y creación digital, así como para desarrollar problemas que puedan surgir en el desarrollo de los incluso de una manera eficaz. | A2 A10 A20 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B11 B13 B14 |
C1 C4 C6 |
Capacidad de trabajo en equipo y de hacer partícipes al equipo de posibles ideas destinadas a la mejora del proyecto común para obtener unos resultados determinados. | A10 |
B12 B14 |
C6 C7 C9 |
Mejora de las habilidades de organización y temporalización de las tareas y procedimentos, que lleven a una gestión más eficiente del proyecto y de los recursos asociados a éste de suerte que cualquier variación respeto a la planificación se efectúe de una manera completa e integrado | A10 A20 |
B6 B12 |
C9 |
Conocer el sector de la animación y los videojuegos, así como los procesos de creación y gestión de esta tipología de proyectos. | A2 A10 A20 |
C5 C8 C9 |
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