Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Arquitectura |
Máster Universitario en Rehabilitación Arquitectónica (a distancia) |
Asignaturas |
Sistemas Avanzados de Reparación y Refuerzo de Estructuras |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Sistemas Avanzados de Reparación y Refuerzo de Estructuras | Código | 630548022d | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Sesión magistral | A5 A7 A8 B1 B5 C2 C4 C5 C12 C13 C14 C15 | La asistencia a las sesiones magistrales se considera oobligatoria, por lo que un seguimiento injustificado inferior al 80% podrá repercutir negativamente en la calificación final de la materia. | 0 |
Estudio de casos | A5 A7 A8 B1 B2 B3 B5 C1 C4 C5 C6 C7 C8 C11 C12 C13 | El estudio de casos forma parte de las metodologías utilizadas durante las sesiones expositivas de la materia. La asistencia a estas sesiones se considera oobligatoria, por lo que un seguimiento injustificado inferior al 80% podrá repercutir negativamente en la calificación final de la materia. | 0 |
Trabajos tutelados | A5 A7 A8 B1 B2 B3 B4 B5 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C11 C12 C13 C14 C15 | Para la evaluación de la materia será requisito imprescindible el seguimiento continuo de la docencia expositiva y las actividades desarrolladas durante la misma. La evaluación del trabajo tutelado desarrollado por el alumnado, conjuntamente con su exposición pública, si procede, constituirán la calificación global de la materia. |
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Presentación oral | A5 A7 A8 B1 B4 C2 C3 C9 C10 | El trabajo elaborado por los alumnos, podrá ser presentado ante el resto de alumnos y profesor, de acuerdo con las fechas de entrega y exposición planificadas. | 10 |
Observaciones evaluación | |||
La evaluación, como sistema de recogida de información orientada a la emisión de juicios de valor (y en su caso de mérito) sobre el proceso de aprendizaje, requiere un desarrollo continuo con una constante implicación del alumnado. Con esta premisa, la asistencia y participación del alumnado se entienden fundamentales, de forma que una ausencia injustificada y reiterativa puede repercutir desfavorablemente en la calificación obtenida por curso, en similar proporción que una carencia de participación o una actitud negativa. Las condiciones para superar la materia son las mismas en la primera y la segunda oportunidad de la materia. En ambos casos la asistencia a las sesiones síncronas se considera obligatoria, debiendo alcanzar, salvo casos justificados, al menos un 80%. La calificación final dependerá de la valoración obtenida en los trabajos tutelados propuestos y en su presentación, si procede, ante el conjunto de la clase. Atendiendo al artículo 14 de las NORMAS DE AVALIACIÓN,REVISIÓN E RECLAMACIÓN DAS CUALIFICACIÓNS DOS ESTUDOS DE GRAO E MESTRADO UNIVERSITARIO de la UDC, si se detectase la comisión de fraude en los trabajos entregados el alumno suspenderá la convocatoria de la materia (ambas oportunidades) con la calificación de 0. Se establecen idénticos requisitos de asistencia y desarrollo de trabajos tutelados, para los estudiantes de primera matrícula y de continuación de estudios, independientemente de su dedicación a tiempo completo o tiempo parcial. De acuerdo con el apartado 5 del artículo 7 de la NORMA QUE REGULA EL RÉGIMEN DE DEDICACIÓN AL ESTUDIO Y LA PERMANENCIA Y LA PROGRESIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO Y MÁSTER UNIVERSITARIO EN LA UNIVERSIDAD DE A CORUÑA, no se considera en esta materia la posibilidad de dispensa académica que exima de la asistencia a clase de los estudiantes. |
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