Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
A11 CE11 - Mantener y reparar el equipo eléctrico y electrónico. |
A11
|
|
|
A18 CE18 - Supervisar el funcionamiento de los sistemas eléctricos, electrónicos y de control |
A18
|
|
|
A20 CE20 - Hacer funcionar los generadores y los sistemas de distribución. |
A20
|
|
|
A23 CE23 - Mantener y reparar los sistemas de control automático de la maquina propulsora principal y de las maquinas auxiliares. |
A23
|
|
|
A24 CE24 - Mantener y reparar el equipo náutico del puente y los sistemas de comunicación del buque. |
A24
|
|
|
A25 CE25 - Mantener y reparar los sistemas eléctricos, electrónicos y de control de la maquinaria de cubierta y del equipo de manipulación de la carga. |
A25
|
|
|
A26 CE26 - Mantener y reparar los sistemas de control y seguridad del equipo de fonda. |
A26
|
|
|
A81 CE81 - Conocer el funcionamiento y operación de los equipos y sistemas auxiliares instalados en buques e instalaciones marítimas. |
A81
|
|
|
A91 CE91 - Redactar e interpretar documentación técnica. |
A91
|
|
|
A100 CE100 - Tener la capacidad para ejercer como oficial ETO de la Marina Mercante, una vez superados los requisitos exigidos por la Administración Marítima. |
A100
|
|
|
B2 CB2 - Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio |
|
B2
|
|
B3 CB3 - Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
|
B3
|
|
B4 CB4 - Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
|
B4
|
|
B5 CB5 - Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía |
|
B5
|
|
B6 CG01 - Capacidad para gestionar los propios conocimientos y utilizar de forma eficiente técnicas de trabajo intelectual. |
|
B6
|
|
B7 CG02 - Resolver problemas de forma efectiva |
|
B7
|
|
B8 CG03 - Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
|
B8
|
|
B9 CG04 - Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
|
B9
|
|
B10 CG05 - Trabajar de forma colaborativa. |
|
B10
|
|
B11 CG06 - Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
|
B11
|
|
B14 CG09 - Comunicar por escrito y oralmente los conocimientos procedentes del lenguaje científico. |
|
B14
|
|
B15 CG10 - Capacidad para resolver problemas con iniciativa, toma de decisiones, creatividad, razonamiento crítico y de comunicar y transmitir conocimientos habilidades y destrezas. |
|
B15
|
|
B16 CG11 - Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|
B16
|
|
B17 CG12 - Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida |
|
B17
|
|
C1 CT01 - Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
|
|
C1
|
C3 CT03 - Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
|
|
C3
|
C7 CT07 - Desarrollar la capacidad de trabajar en equipos interdisciplinares o transdisciplinares, para ofrecer propuestas que contribuyan a un desarrollo sostenible ambiental, económico, político y social |
|
|
C7
|
C8 CT08 - Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|
|
C8
|
C9 CT09 - Tener la capacidad de gestionar tiempos y recursos: desarrollar planes, priorizar actividades, identificar las críticas, establecer plazos y cumplirlos. |
|
|
C9
|