Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Máster en Intervención Logopédica na Infancia e na Adolescencia |
Asignaturas |
Estrategias de Intervención Temprana en los Trastornos del Desarrollo |
Planificación |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Estrategias de Intervención Temprana en los Trastornos del Desarrollo | Código | 652425106 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Prueba de discriminación | 2 | 25 | 27 | |
Discusión dirigida | 18 | 36 | 54 | |
Recensión bibliográfica | 0 | 15 | 15 | |
Actividades iniciales | 2 | 0 | 2 | |
Juego de rol (role playing) | 6 | 0 | 6 | |
Seminario | 6 | 12 | 18 | |
Resumen | 0 | 15 | 15 | |
Atención personalizada | 13 | 0 | 13 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|