Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A8 |
Conocer los principales procesos implicados en el desarrollo de la lectura y de la escritura. |
A28 |
Identificar signos relativos a los procesos lectores retrasados o divergentes. |
A30 |
Reflexionar sobre procedimientos que permiten gestionar el aprendizaje del alumno. |
A56 |
Conocer y aplicar técnicas de análisis de datos en la investigación logopédica. |
A58 |
Utilizar los recursos informáticos como herramienta para el análisis de datos. |
A60 |
Promover actitudes de solidariedad, respeto y apoyo para con las personas con trastornos psicológicos. |
A64 |
Diseñar técnicas de intervención para las principales dificultades en la adquisición del proceso lecto-escritor. |
A68 |
Ser capaz de comunicar los resultados de una investigación. |
B2 |
Aprender a aprender. |
B3 |
Resolver problemas de forma efectiva. |
B4 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B5 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B6 |
Trabajar de forma colaborativa. |
B14 |
Ser creativo en el ejercicio de la profesión. |
B15 |
Tomar decisiones con autonomía y responsabilidad. |
B17 |
Capacidad de organizar y planificar. |
B19 |
Resolver problemas. |
B24 |
Tener iniciativa y espíritu emprendedor. |
B26 |
Apreciar las distintas manifestaciones de la diversidad. |
B28 |
Poner en valor su profesión en el entorno en que desarrolla su trabajo. |
B29 |
Adoptar una actitud positiva y paciente. |
C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |