Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Máster en Intervención Logopédica na Infancia e na Adolescencia |
Asignaturas |
El Análisis de Datos en la Investigación en Intervención Logopédica |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | El Análisis de Datos en la Investigación en Intervención Logopédica | Código | 652425117 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 4 | ||||||||||
|
Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Esquema | Se valorará la originalidad de la representación simplificada de la información en los esquemas. | 5 | |
Glosario | Se valorará la actualización, el enriquecimiento y la ampliación de cada uno de los términos incluidos en el glosario. | 5 | |
Trabajos tutelados | Se evaluarán los conocimientos adquiridos por los estudiantes en dos vertientes: - Teórica: claridad de los conceptos básicos, relación entre los mismos y fundamentación teórica de las técnicas estadísticas. - Práctica: se considerarán aspectos como: * Adecuación entre la situación de investigación planteada y la respuesta de un análisis ofrecida en términos estadístico-experimentales. * Coherencia con el análisis planteado. |
60 | |
Solución de problemas | Se evaluarán los conocimientos adquiridos por los estudiantes en dos vertientes: - Teórica: claridad de los conceptos básicos, relación entre los mismos y fundamentación teórica de las técnicas estadísticas. - Práctica: se considerarán aspectos como: * Adecuación entre la situación de investigación planteada y la respuesta de un análisis ofrecida en términos estadístico-experimentales. * Coherencia con el análisis planteado. |
30 | |
Observaciones evaluación | |||
|