Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster en Intervención Logopédica na Infancia e na Adolescencia
 Asignaturas
  El Análisis de Datos en la Investigación en Intervención Logopédica
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Esquema Se valorará la originalidad de la representación simplificada de la información en los esquemas. 5
Glosario Se valorará la actualización, el enriquecimiento y la ampliación de cada uno de los términos incluidos en el glosario. 5
Trabajos tutelados Se evaluarán los conocimientos adquiridos por los estudiantes en dos vertientes:
- Teórica: claridad de los conceptos básicos, relación entre los mismos y fundamentación teórica de las técnicas estadísticas.
- Práctica: se considerarán aspectos como:
* Adecuación entre la situación de investigación planteada y la respuesta de un análisis ofrecida en términos estadístico-experimentales.
* Coherencia con el análisis planteado.
60
Solución de problemas Se evaluarán los conocimientos adquiridos por los estudiantes en dos vertientes:
- Teórica: claridad de los conceptos básicos, relación entre los mismos y fundamentación teórica de las técnicas estadísticas.
- Práctica: se considerarán aspectos como:
* Adecuación entre la situación de investigación planteada y la respuesta de un análisis ofrecida en términos estadístico-experimentales.
* Coherencia con el análisis planteado.
30
 
Observaciones evaluación
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes