Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Psicofarmacología |
Competencias del título |
|
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Psicofarmacología | Código | 652438013 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A2 | Saber identificar los factores personales, psico-sociales y/o educativos que pueden poner en riesgo a salud de las personas. |
A3 | Ser capaz de elaborar un informe científico que implique definir un problema de investigación, las hipótesis y variables asociadas, así como definir el diseño, la muestra y su modo de selección, las herramientas de recogida de datos y su consecuente análisis y discusión. |
A7 | Saber realizar un seguimiento sobre un caso eligiendo objetivos pertinentes y realistas. |
A12 | Adquirir un conocimiento teórico básico sobre el estado del arte en las diferentes áreas implicadas en la psicología aplicada. |
A13 | Conocer y ser capaz de utilizar los diferentes modelos, teorías, métodos y técnicas de evaluación e intervención que son específicos de los distintos ámbitos de la investigación en Psicología Aplicada y desarrollar una actitud crítica propia del espíritu científico. |
A16 | Adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para la exposición y defensa de un trabajo de investigación. |
B1 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B2 | Capacidad de organización y planificación. |
B3 | Trabajo en equipo. |
B5 | Habilidades en las relaciones interpersonales. |
B6 | Razonamiento crítico. |
B8 | Aprendizaje autónomo. |
B15 | Capacidad de trabajar con un equipo interdisciplinario. |
B16 | Capacidad para comunicarse con personas no expertas en la materia. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|