Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A2 |
Saber identificar los factores personales, psico-sociales y/o educativos que pueden poner en riesgo a salud de las personas. |
A4 |
Ser capaz de lograr un adecuado nivel de comprensión de la demanda del destinatario en cada situación o contexto de aplicación. |
A6 |
Saber como especificar la demanda y los objetivos del caso, y en función de ellos, recoger la información. |
A7 |
Saber realizar un seguimiento sobre un caso eligiendo objetivos pertinentes y realistas. |
A12 |
Adquirir un conocimiento teórico básico sobre el estado del arte en las diferentes áreas implicadas en la psicología aplicada. |
A13 |
Conocer y ser capaz de utilizar los diferentes modelos, teorías, métodos y técnicas de evaluación e intervención que son específicos de los distintos ámbitos de la investigación en Psicología Aplicada y desarrollar una actitud crítica propia del espíritu científico. |
A18 |
Mostrar un compromiso ético y profesional con respeto a las responsabilidades cívicas, sociales y globales. |
A19 |
Conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología Aplicada. |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
B2 |
Capacidad de organización y planificación. |
B3 |
Trabajo en equipo. |
B5 |
Habilidades en las relaciones interpersonales. |
B6 |
Razonamiento crítico. |
B7 |
Compromiso ético. |
B8 |
Aprendizaje autónomo. |
B9 |
Iniciativa y espíritu emprendedor. |
B10 |
Motivación por la calidad. |
B11 |
Resolución de problemas. |
B12 |
Toma de decisiones. |
B13 |
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica. |
B14 |
Habilidades interpersonales. |
B18 |
Habilidad para trabajar de forma autónoma. |
C1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C2 |
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C5 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |