Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Mestrado Universitario en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa |
Asignaturas |
Lecer e deporte: perspectivas para a acción socioeducativa na infancia |
Resultados de aprendizaxe |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Lecer e deporte: perspectivas para a acción socioeducativa na infancia | Código | 652439021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Conocer y analizar críticamente modelos teóricos y estrategias pedagógicas en el ámbito del ocio y las actividades físico-deportivas. | AI19 |
BI3 |
CM8 |
Reflexionar sobre los factores socioeducativos que condicionan la vivencia del ocio (especialmente el ocio activo) de la infancia. | AI19 |
CM8 |
|
Ser capaces de diseñar propuestas para investigar en el ámbito del ocio deportivo. | AI24 AI28 |
BI2 BI3 BI6 |
CM8 |
Ser capaces de desarrollar recursos para la transformación y la innovación en el ámbito educativo extraescolar. | AI28 AI29 |
BI2 BI3 BI6 |
CM8 |
Desarrollar recursos comunicativos para transmitir ideas y proyectos vinculados con el ocio y el deporte, utilizando si es necesario recursos tecnológicos de apoyo. | AI24 |
BI2 BI4 BI8 |
CM3 |
|