Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Mestrado Universitario en Investigación e Innovación en Didácticas Específicas para Educación Infantil e Primaria |
Asignaturas |
Trabajo por Proyectos en Educación Física |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Trabajo por Proyectos en Educación Física | Código | 652534018 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A1 A2 A3 A7 A10 A16 A17 A18 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 C1 C2 C3 C4 C5 | Se realizarán trabajos de aplicación de contenidos. Los trabajos se podrán realizar individualmente o en grupo. La docente especificará los requisitos formales para su presentación, tanto en su parte escrita cómo en la oral. El cumplimento de los requisitos será imprescindible para que los trabajos sean aceptados. | 30 |
Aprendizaje colaborativo | A1 A2 A3 A4 A7 A8 A9 A16 A17 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B9 B11 B12 B13 C1 C3 C4 C6 C7 C8 C10 | Trabajo que tiene como denominación "Trabajo por proyectos", será el hilo conductor de la materia y consistirá en llevar a cabo vivencialmente un trabajo por proyectos. Se crearán distintos materiales producto de las vivencias desarrolladas. | 50 |
Presentación oral | A17 B6 B7 B8 B13 C1 C3 | Consiste en la exposición en la clase del análisis de fuentes documentales y de los trabajos tutelados. | 20 |
Observaciones evaluación | |||
Primera oportunidad: El estudiantado será evaluado por los trabajos tutelados Sí el estudiantado no llega a una asistencia del 80% de las
Segunda oportunidad: el estudiantado que asistió a más del 80% de las sesiones en
La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de En esta materia no se admite dispensa académica de exención Los trabajos de esta materia se entregan todos de forma En la asignatura se facilitará la plena integración del Al mismo tiempo se deberá incorporar la perspectiva de Se trabajará para identificar y modificar perjuicios y actitudes sexistas y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar Se deberán detectar situaciones de discriminación por razón Es primordial y necesaria la corrección ortográfica |
|