Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Máster Universitario en Dirección, Xestión e Innovación de Institucións Escolares |
Asignaturas |
Convivencia Escolar, Mediación y Resolución de Conflictos |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Convivencia Escolar, Mediación y Resolución de Conflictos | Código | 652536002 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Presentación oral | A7 A27 A31 B16 | Esta actividad consiste en la participación en general (en clase y/o a través del foro en Moodle), y también en la exposición grupal en clase (de 10-15 minutos) de un artículo, informe o capítulo de libro (a escoger entre los títulos que se presentarán en Moodle). Respeto a la exposición grupal, se valorarán los aspectos a seguir: • Calidad de la participación en la preparación de esta actividad. • Relevancia y organización de los contenidos expuestos. • Coordenación de la exposición (que refleje un trabajo colaborativo, no una suma de partes). • Nivel de comprensión de los contenidos básicos. • Capacidad analítica y de síntesis. • Claridad expositiva. • Creatividad e innovación en las propuestas. |
20 |
Trabajos tutelados | A5 B2 B3 B4 B5 C1 | Se valorará la competencia del alumnado en el resumen y en la valoración argumentada de cada texto empleado en la elaboración del trabajo, así como en la comparación entre los mismos, con el fin de: • realizar una síntesis crítica y original, y • analizar el caso o la cuestión/problemática escogida. |
80 |
Observaciones evaluación | |||
Para superar la asignatura, cada estudiante debe obtener por lo menos el 50% de los puntos correspondientes a cada una de las actividades de evaluación. Para el alumnado con reconocimiento de dedicación a tiempo parcial y De manera excepcional, el alumnado que nunca participó |
|