Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | La Evaluación Psicológica de las Alteraciones del Lenguaje y la Comunicación | Código | 652546003 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Seleccionar la documentación bibliográfica necesaria para un trabajo de investigación. | AI11 |
BI5 |
CI2 CI3 CI5 |
Distinguir la evaluación cualitativa y cuantitativa en función de los procesos (recepción / expresión) y de las dimensiones (fonética/fonología, léxico/semántica, morfología, sintaxis, pragmática, discurso). | AI1 AI2 AI9 AI10 |
BI3 BI5 |
CI4 |
Discutir críticamente las publicaciones científicas. | AI11 |
BI3 BI4 BI5 |
CI1 CI2 CI3 CI4 CI5 |
Ilustrar adecuadamente los resultados de una investigación. | AI8 AI11 |
BI1 BI2 BI3 BI4 BI5 |
CI1 CI2 CI3 CI4 CI5 |
Aplicar los modelos, técnicas e instrumentos de evaluación empleados en la evaluación del lenguaje oral y escrito | AI1 AI2 AI6 AI9 AI10 |
BI2 BI3 |
CI1 CI4 |
Organizar sesiones de evaluación funcional en los trastornos de la comunicación y el lenguaje | AI1 AI2 AI6 AI9 AI10 |
BI2 BI3 BI5 |
CI1 CI4 |
Utilizar instrumentos de evaluación y diagnóstico de los trastornos de la comunicación y el lenguaje | AI1 AI2 AI6 AI9 AI10 |
BI2 BI3 BI4 BI5 |
CI1 CI4 |
|