Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Máster Universitario en Estudos Avanzados sobre a Linguaxe, a Comunicación e as súas Patoloxías |
Subjects |
Evaluation of Reading in the Deaf. Towards an Education Inclusive |
Learning aims |
|
|
Identifying Data | 2023/24 | |||||||||||||
Subject | Evaluation of Reading in the Deaf. Towards an Education Inclusive | Code | 652546013 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 2nd four-month period |
First | Optional | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Pueden informar por escrito sobre la clasificación, la terminología y la descripción de las alteraciones de la lecto-escritura. | AR2 AR5 AR6 AR7 |
BR2 BR3 |
CR1 CR3 |
Son capaces de reconocer y discriminar los trastornos específicos del lenguaje escrito y las dificultades de lectura. | AR2 |
||
Pueden informar sobre los principios generales de la evaluación y diagnóstico en las alteraciones de la lecto-escritura. | AR2 |
||
Son capaces de seleccionar y aplicar las técnicas de evaluación y diagnóstico más apropiadas para evaluar el aprendizaje lecto-escritor | AR2 AR5 AR6 AR7 |
BR2 BR3 |
CR1 CR3 |
Pueden reflexionar sobre el estado del conocimiento en el ámbito de la evaluación de la lecto-escritura, sus problemas y perspectivas | AR2 |
|