Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención en los Problemas de Comunicación y Lenguaje en T.E.A.: Propuestas Informáticas para la | Código | 652546021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente |
Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente |
Asignaturas que continúan el temario |
Otros comentarios | |
Todos los trabajos del Bloque II serán entregados a través del Campus Virtual, en formato digital, sin necesidad de imprimirlos, contribuyendo de este modo a una educación basada en un modelo sostenible. Para el desarrollo del Bloque II es recomendable asistir a clase con un ordenador portátil. Perspectiva de Género Según se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria se deberá incorporar la perspectiva de género en esta materia (se usará lenguaje no sexista, se utilizará bibliografía de autores/las de ambos sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnos y alumnas...) Se trabajará para identificar y modificar perjuicios y actitudes sexistas y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad. Se deberán detectar situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas. Programa Green Campus de la Facultad Para ayudar a conseguir un entorno inmediato sostenible, los trabajos documentales que se realicen en esta materia: la. Se solicitarán mayoritariamente en formato virtual y soporte informático. b. De realizarse en papel: - No se emplearán plásticos - Se realizarán impresiones a doble cara - Se empleará papel reciclado - Se evitará la realización de borradores |
|