Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Identifying Data | 2023/24 | |||||||||||||
Subject | Intervention in Specific Disorders and those Derived from other Processes and Alterations | Code | 652546022 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Official Master's Degree | 1st four-month period |
First | Optional | 9 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Student portfolio | B3 B2 B5 | La evaluación se realizará de forma individual en cada asignatura. Será continua e incluirá una valoración cuantitativa del rendimiento de cada estudiante en cada actividad realizada. Éstas serán recogidas por los estudiantes en un portafolio por asignatura que incluirá los esquemas, presentaciones, trabajos, lecturas, prácticas, cuestionarios contestados, etc. Este portafolio estará disponible siempre para el profesorado y será entregado al finalizar las clases presenciales para su supervisión y calificación. Cada profesor evaluará las actividades realizadas, según las metodologías empleadas. La calificación en la asignatura será el resultado de la media ponderada de las calificaciones del profesorado que la imparte |
100 |
Assessment comments | |||
La evaluación se realizará de forma individual en cada asignatura. Será continua e incluirá una valoración cuantitativa del rendimiento de cada estudiante en cada actividad realizada. Éstas serán recogidas por los estudiantes en un portafolio por asignatura que incluirá los esquemas, presentaciones, trabajos, lecturas, prácticas, cuestionarios contestados, etc. Este portafolio estará disponible siempre para el profesorado y será entregado al finalizar las clases presenciales para su supervisión y calificación. Cada profesor evaluará las actividades realizadas, según las metodologías empleadas. La calificación en la asignatura será el resultado de la media ponderada de las calificaciones del profesorado que la imparte |
|