Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
2 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Tecnoloxía
 Asignaturas
  Diseño. planificación y evaluación de propuestas didácticas de tecnología en la educación secundaria
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Proponer y elaborar propuestas de intervención en el aula para los distintos niveles y asignaturas, transformando los currículos vigentes en programaciones de actividades de trabajo. AP20
AP22
AP25
AP27
CM3
CM7
Conocer y valorar la importancia de todos los elementos curriculares que deben formar parte de la programación del departamento de Tecnología. CM7
Valorar la importancia de los contenidos procedimentales dentro del área de Tecnología y reflejarlo en la propuesta de unidades de trabajo. CM3
CM7
Aplicar metodologías diversas en el diseño de unidades didácticas, apartándose del modelo tradicional de profesor transmisor de conocimientos, y buscando que el alumnado sea el constructor de su propio aprendizaje. AP20
AP23
AP27
CM3
CM7
Integrar significativamente el uso de las nuevas tecnologías en el desarrollo de unidades didácticas, empleando nuevas metodologías que conviertan al alumnado en constructor de su propio conocimiento, de forma que se pueda hablar de TAC y no solo de TIC. AP20
AP23
CM3
CM7
Conocer estrategias y procedimientos de evaluación, entendiendo la evaluación como un proceso integrado en el propio proceso de E-A, buscando la evaluación del proceso y no del resultado e integrarla de manera continuada en las propuestas de trabajo en el aula. AP20
CM7
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes