Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
6 Mestrado Universitario en profesorado de Educación Secundaria: Lingua e Literatura Galega e Lingua e Literatura Castelá |
Asignaturas |
Innovación docente |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Innovación docente | Código | 652608E41 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Primero | Obligatoria | 2 | |||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Comprender que la innovación trasciende la especificidad de cada área de conocimiento y busca superar las tradicionales barreras entre profesorado, profesorado y alumnado, entre centro educativo y comunidad y entre la “escuela” y la vida.Bajar | AP3 AP8 AP9 AP20 AP21 AP26 AP33 AP34 |
CM3 CM4 CM6 CM8 |
|
Asociar la innovación con la investigación permanente para incorporar los retos que teñe la humanidad y nuestro planeta desde la xusticia social global: el cambio climático y la pandemia, el giro digital, la brecha de participación y la democratización del conocimiento, la igualdad de género, la diversidad y la interculturalidade. | AP3 AP8 AP9 AP20 AP21 AP26 AP33 AP34 |
CM3 CM4 CM6 CM8 |
|
Concebir la innovación educativa como una actitud profesional imprescindible para responder a las exigencias formativas ante el reto de la crisis ecosocial y la pandemia, y aplicar la "sustancia espiritual" de las tecnologías digitales la enseñanza. | AP3 AP8 AP9 AP20 AP21 AP26 AP33 AP34 |
CM3 CM4 CM6 CM8 |
|