La entrega de los trabajos se realizará telemáticamente, en la plataforma
correspondiente, si no fuese posible,no deben emplearse plásticos, elegir la
impresión a doble cara, emplear papel reciclado y evitar imprimir borradores. Debe hacerse un uso sostenible de los recursos y la prevención de impactos
negativos sobre el medio natural y tener en cuenta la importancia de los
principios éticos relacionados con los valores de la sostenibilidad en los
comportamientos personales y profesionales. En la materia se incorporará la perspectiva de género y se trabajará para
fomentar y, en su caso, modificar prejuicios y actitudes sexistas. Según se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria, deberá incorporarse la perspectiva de género en esta asignatura (se usará un lenguaje no sexista, se utilizará bibliografía de autores/as de ambos sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnos y alumnas…) Se trabajará para identificar y modificar prejuicios y actitudes sexistas e incidir en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad. Deberán detectarse las situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas.”
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