Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A1 |
Comprender los procesos educativos y de aprendizaje en el período de 0-6, en el contexto familiar, social y escolar. |
A2 |
Conocer los desarrollos de la psicología evolutiva de la infancia en los periodos 0-3 y 3-6. |
A3 |
Conocer los fundamentos de atención temprana. |
A4 |
Reconocer la identidad de la etapa y sus características cognitivas, psicomotoras, comunicativas, sociales, afectivas. |
A7 |
Identificar dificultades de aprendizaje, disfunciones cognitivas y las relacionadas con la atención. |
A9 |
Adquirir recursos para favorecer la integración educativa de estudiantes con dificultades. |
A15 |
Conocer los principios básicos de un desarrollo y comportamiento saludables. |
A16 |
Identificar trastornos en el sueño, la alimentación, el desarrollo psicomotor, la atención y la percepción auditiva y visual. |
A17 |
Colaborar con los profesionales especializados para solucionar dichos trastornos. |
A29 |
Valorar la importancia del trabajo en equipo. |
B1 |
Aprender a aprender. |
B4 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa y espíritu emprendedor. |
B5 |
Trabajar de forma colaborativa. |
B9 |
Autonomía en el aprendizaje. |
B18 |
Capacidad para relacionarse positivamente con otras personas. |
B24 |
Reconocimiento y respeto a la diversidad y a la multiculturalidad. |
C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |