- Se aconseja subir una fotografía al perfil del
Moodle/Teams, para facilitar la identificación del alumnado en el trabajo virtual.
- No se admitirán trabajos de los que el profesor no
tenga constancia de su realización.
- Las fechas de entrega de los trabajos son propuestas
con antelación suficiente, por lo que, después de ser consensuadas en el
grupo-clase, y excepto casos muy excepcionales con la debida
justificación, estas son inamovibles.
- Se seguirán en cada caso las indicaciones dadas en el
aula para la realización de los trabajos y actividades de evaluación.
- Los trabajos se presentarán en formato digital y
siempre adecuadamente identificados (nombre de la alumna/lo, curso, grupo,
equipo, materia y nombre de la docente). Se debe hacer un uso sostenible
de los recursos y la prevención de impactos negativos sobre el medio natural.
Igualmente, se debe tener en cuenta a importancia de los principios éticos
relacionados con los valores de la sostenibilidad en los comportamientos
personales y profesionales.
- En consonancia con la integración de una perspectiva
feminista en esta materia, se trabajará para identificar y modificar
perjuicios y actitudes sexistas, y se influirá en el entorno para
modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad. Se deberán detectar
situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones
y medidas para corregirlas.
- Se facilitará la plena integración del alumnado que por
razón físicas, sensoriales, psíquicas o socioculturales, experimenten
dificultades a un acceso idóneo, igualitario y provechoso a la vida
universitaria. Se agradece que cualquier necesidad y propuesta de avance
sea comunicada.
- El calendario de tutorías está expuesto en la web de la Facultad y en el tablero de la
puerta del despacho.
Se recomienda la mejor de las implicaciones entre compañeros/as de clase y docente. Las dinámicas, las actividades dentro o fuera del aula, las conversaciones y debates serán mejores, de mayor valor pedagógico. Sin duda. Según se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria se incorpora la perspectiva de género en la materia (uso de lenguaje no sexista, bibliografía de autores/as de ambos sexos, intervención en clase de alumnos e alumnas...) -Se intentará identificar y modificar prejuízos y actitudes sexistas y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdade. |