Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Social |
Asignaturas |
Evaluación y diagnóstico de necesidades socioeducativas |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación y diagnóstico de necesidades socioeducativas | Código | 652G03039 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba mixta | A5 A8 A21 B1 B2 B6 C1 | Prueba escrita en la que entrará toda la materia (clases expositivas + clases interactivas). El sistema de corrección de dicha prueba será el siguiente: - Preguntas de verdadero/falso: una respuesta incorrecta, restará una respuesta correcta. - Preguntas de varias alternativas se aplicará la fórmula de corrección al azar: aciertos - errores/nº alternativas - 1. - Preguntas cortas: se valorará la claridad y la capacidad de síntesis y adecuación de la respuesta a la pregunta formulada. |
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Portafolio del alumno | A21 B1 B2 B3 B5 B6 C1 C6 C7 | Las actividades incluidas en la metodología docente (estudios de caso, simulaciones, experiencia de APS) se realizarán en las clases interactivas. El alumnado deberá recoger el resultado de cada actividad en un documento, que será entregado una semana después de terminar todas las clases. Se podrán formar grupos para trabajar de forma conjunta (el nº de integrantes dependerá del nº alumnado matriculado). El documento deberá reunir las siguientes características: - Portada (institucional) e índice paginado - Estruturación del portafolio por actividades teniendo en cuenta los siguientes aspectos: instrucción de la práctica, desarrollo de la práctica y resultados alcanzados, conclusión. - Reflexión final sobre los contenidos, atendiendo a: valoración personal de las prácticas con respecto a la práctica profesional, apreciaciones personales sobre las tutorías realizadas (dentro y/o fuera del horario), valoración de la temporalización del desarrollo de las prácticas, otros aspectos a considerar. O profesorado realizará un seguimento das prácticas que se vaian elaborando por cada grupo e indicará propostas de mellora de cada práctica a cada grupo co fin de que na proba mixta da materia o alumnado sepa realizar as prácticas sen problema. Son, por tanto, materia de exame. |
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Observaciones evaluación | |||
Para El Se tendrá en cuenta, en la presentación de los trabajos, el formato, En cuanto a la realización fraudulenta de las pruebas |
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