Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Estrategias de intervención temprana |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Estrategias de intervención temprana | Código | 652G04025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias del título | ||
Conocer, reconocer y discriminar entre la variedad de las alteraciones | A7 |
||
Conocer los fundamentos del proceso de evaluación y diagnóstico en AT | A8 |
||
Conocer y aplicar los modelos y las técnicas de intervención en AT | A15 |
||
Conocer las funciones de la Intervención logopédica: prevención, educación, reeducación, rehabilitación y tratamiento. | A14 |
||
Conocer y realizar la intervención logopédica en Atención Temprana. | A18 |
||
Adquirir o desarrollar los recursos personales para la intervención: habilidades sociales y comunicativas, habilidades profesionales, evaluación de la propia actuación profesional, técnicas de observación, técnicas de dinamización o toma de decisiones. | A31 |
||
Utilizar tecnologías de la información y de la comunicación. | A32 |
||
Acceso, selección y gestión de las fuentes de información relevantes para la práctica profesional. | B1 |
||
Destreza y empatía en las relaciones interpersonales. | B14 |
||
Trabajar en equipo y, en su caso, de forma interdisciplinar. | B24 |
||
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. | C3 |
||
Realizar la planificación estratégica de la intervención logopédica en AT | A27 |
||
Seleccionar de forma autónoma los recursos más relevantes en AT | B5 |
|