Uso docente del inglés Será conveniente que el alumnado tenga un
conocimiento básico del inglés para el manejo del material bibliográfico y/o la
lectura de algún texto escrito en dicho idioma y, sobre todo, para la consulta
en Internet de diferentes páginas relacionadas con la materia de clase. Se
recomienda al alumnado que posea un grado de conocimiento de inglés correspondiente
al nivel A2 de Usuario Básico, recogido en el documento del Marco Común Europeo
de Referencia sobre Conocimiento de Lenguas (<a href="http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/marco/cvc_mer.pdf"><strong>http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/marco/cvc_mer.pdf</strong></a>).</p>
Programa Green Campus FCSPara ayudar a conseguir un entorno inmediata sostenible y cumplir con los objetivos estratégicos del "V Plan de Acción do Programa Green Campus FCS (2023-2025)", los trabajos documentales que se realicen en esta materia: a. Se solicitarán mayoritariamente en formato virtual e soporte informático. b. De realizarse en papel: - No se emplearán plásticos. - Se relizarán impresiones a doble cara. - Se empleará papel reciclado. - Se evitará a realización de borradores. Perspectiva de género: Según se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria se deberá incorporar la perspectiva de género en esta materia (se usará lenguaje no sexista, se utilizará bibliografía de autores/as de ambos sexos, ...) Se trabajará para identificar y modificar prejuicios y actitudes sexistas y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar valores de respeto e igualdad. Se trabajará para detectar situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas. |