Análisis de fuentes documentales |
Los alumnos harán prácticas de indización, clasificación y resumen considerando documentos de diferentes tipologías y diversos lenguajes documentales. Los alumnos, siguiendo indicaciones de la profesora, seleccionarán un grupo de documentos para el su análisis |
Portafolio del alumno |
Reunión virtual (a través de la plataforma moodle) de los trabajos de los alumnos que permitirán comprobar el seguimiento de los contenidos expuestos, profundizar en los contenidos trabajados y poner en práctica las habilidades enseñadas. Requirisanse, entre otras posibilidades, muestras del adecuado uso de herramientas TICs, consultas de diferentes recursos accesibles a través de Internet; actividades de resumen, comentario o responde a preguntas sobre lecturas, vídeos, conferencias, etc.; test de moodle o google forms |
Presentación oral |
A lo largo de las clases se procurará a interacción entre el alumnado y profesorado de manera ordenada, proponiendo cuestiones, haciendo aclaraciones y exponiendo temas, trabajos, conceptos, hechos o principios de forma dinámica. Los alumnos tendrán que hablar de/exponer los trabajos que se incluirán en el portafolios. |