Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
6
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Análise Económica e Administración de Empresas Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información Empresa
Coordinador/a
Salido Andrés, Noelia
Correo electrónico
noelia.sandres@udc.es
Profesorado
Castro Pena, Luz
Salido Andrés, Noelia
Correo electrónico
maria.luz.castro@udc.es
noelia.sandres@udc.es
Web
Descripción general
El objetivo principal de este asignatura de máster es presentar al alumnado la relevancia de las variables Producto y Marca, y el encaje de un desarrollo efectivo de las mismas en la competitiva industria de videojuegos. Para lograrlo, los estudiantes abordarán la investigación de políticas de productos; conocerán el proceso de innovación y desarrollo de productos; y aprenderán a gestionar las marcas y su valor en el diseño de videojuegos, en respuesta a las demandas de los principales grupos de interés en una industria global, creativa y muy cambiante.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías