Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Arte de Concepto I. Personajes |
Contenidos |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Arte de Concepto I. Personajes | Código | 730529007 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
Introducción | Introducción. Contexto y aplicaciones. Estructura del departamento de concept art en una producción 3D. Flujo de trabajo para la conceptualización visual de una idea. |
Herramientas conceptuales | La silueta. La expresividad. El estilo. |
Carta de modelo | Vistas principales. Presentación final del personaje. |
|