Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Personajes |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Personajes | Código | 730529010 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Diseñar personajes para videojuegos. | AP7 AP17 AP18 AP19 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP6 BP11 BP12 BP14 |
CP1 CP2 CP3 CP4 CP5 CP6 CP7 CP8 |
Definir tanto el aspecto como la personalidad y comportamiento de dichos personajes. | AP7 AP17 |
BP1 BP2 BP11 BP12 BP14 |
CP2 CP3 CP4 |
Crear la historia de cada personaje, su evolución y cambio a lo largo del videojuego, así como las interrelaciones entre los distintos personajes. | AP7 |
BP1 BP2 BP3 BP5 BP11 BP12 BP14 |
CP2 CP3 CP4 |
Comprender que esa historia determina el comportamiento de los personajes y que su diseño será la base para la creación digital de los mismos, de su personalidad y su forma de actuar, moverse y comunicarse en el juego. | AP7 AP17 AP18 AP19 |
BP2 BP6 BP12 BP14 |
CP6 CP7 CP8 |
Mantener la coherencia entre el diseño de personajes y la narrativa y jugabilidad definida para el juego. | AP7 |
BP2 BP3 BP4 BP6 BP11 BP12 BP14 |
CP2 CP3 CP4 |
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