Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
3
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información Enxeñaría Civil
Coordinador/a
Rogel Pernas, David
Correo electrónico
david.rogel.pernas@udc.es
Profesorado
Castro Pena, Luz
Rogel Pernas, David
Correo electrónico
maria.luz.castro@udc.es
david.rogel.pernas@udc.es
Web
Descripción general
En esta asignatura se estudiará como diseñar una experiencia interactiva lúdica para un videojuego. Se aprenderán los principios y conceptos básicos de la ludificación, los tipos de retos típicos, así como la aplicación de estos para crear el flujo adecuado de un videojuego. También se estudiará como definir mecánicas y sistemas de interacción que permitan crear un juego equilibrado y de interés para el jugador.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías