Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Segundo
Obligatoria
6
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información Enxeñaría Civil
Coordinador/a
Dopazo García, Abrahan
Correo electrónico
abrahan.dopazo@udc.es
Profesorado
Álvarez Mures, Luis Omar
Castro Pena, Luz
Dopazo García, Abrahan
Correo electrónico
omar.alvarez@udc.es
maria.luz.castro@udc.es
abrahan.dopazo@udc.es
Web
Descripción general
El alumnado aprenderá a componer los niveles y definir la interacción de los mismos dentro de un motor de videojuegos. A partir de un diseño de niveles previo, aprenderá a colocar la escenografía necesaria, dar el aspecto y ambientación requeridas, dar vida al nivel con las animaciones necesarias y programar la interacción del jugador con dicho mundo. También adquirirá conocimientos que le permitan analizar, testear y evaluar el funcionamiento y la jugabilidad dentro de los niveles creados.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías