Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario | Código | 730529027 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Básica |
Muhammad A Moniem (2016). Mastering Unreal Engine 4.X. Packt Publishing Benjamin Colin Carnall (2016). Unreal Engine 4 by Example. Packt Publishing Nicola Valcasara (2015). Unreal Engine Game Development Blueprints. Packt Publishing Alireza Tavakkoli (2015). Game Development and Simulation with Unreal Technology. Routledge Satheesh PV (2016). Unreal Engine 4 Game Development Essentials. Packt Publishing Marcos Romero and Brenden Sewell (2022). Blueprints Visual Scripting for Unreal Engine 5. Packt Publishing (2022). Unreal Engine 5 Documentation. https://docs.unrealengine.com/en-us/ |
Recursos online: -Unreal Online Learning. https://www.unrealengine.com/en-US/academy -Unreal Engine Youtube Channel. https://www.youtube.com/user/UnrealDevelopmentKit -Unreal Engine Documentation. https://docs.unrealengine.com/en-US/index.html -Unreal Engine Educator Resources. https://www.unrealengine.com/en-US/educators/resources |
|
Complementária | |
|
|