Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Animación de Personajes |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Animación de Personajes | Código | 730529037 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Rigging de personajes: esqueleto corporal | AP17 AP37 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP7 BP8 BP10 BP11 |
CP2 CP4 CP5 CP6 CP8 |
Animación de personajes: mecánicas, ciclos y acting. | AP17 AP37 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP7 BP8 BP10 BP11 |
CP2 CP4 CP5 CP6 CP8 |
|