Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Animación de Personajes |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Animación de Personajes | Código | 730529037 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A17 B3 B4 B10 C5 | 15 | 22.5 | 37.5 |
Solución de problemas | A17 B1 B3 B4 B7 B10 C5 | 9 | 18 | 27 |
Taller | A17 A37 B2 B8 B10 B11 C2 C6 C8 | 15 | 30 | 45 |
Prueba mixta | B1 B4 C4 | 0.5 | 0 | 0.5 |
Prueba práctica | B1 B7 B8 C4 C6 | 1.5 | 0 | 1.5 |
Portafolio del alumno | A37 B2 B5 B8 B11 C2 C5 C8 | 0 | 37.5 | 37.5 |
Atención personalizada | 1 | 0 | 1 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|