Guia docenteCurso Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol |
Máster Universitario en Eficiencia Enerxética e Sustentabilidade (a distancia) |
Asignaturas |
Polímeros en un Desarrollo Energético Sostenible |
Metodologías |
|
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Polímeros en un Desarrollo Energético Sostenible | Código | 730547014d | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Exposición oral complementada con el uso de medios audiovisuales y la introducción de algunas preguntas dirigidas al estudiantado, con la finalidad de transmitir conocimientos y facilitar el aprendizaje. Las profesoras expondrán los contenidos más importantes de la materia utilizando presentaciones audivisuales. Se facilitará el dialogo y discusiones de cuestiones relacionadas con el alumnado. Se realizará mediante videoconferencia. |
Prácticas de laboratorio | Metodología que permite al alumnado aprender efectivamente a través de la realización de actividades de carácter práctico que puedan realizarse a distancia, tales como demostraciones, ejercicios, experimentos on line e investigaciones |
Prueba de respuesta múltiple | Después de cada sesión magistral el alumnado , podrá hacer un test online sobre la materia vista, a través de la plataforma Moodle. |
Trabajos tutelados | Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los/las estudiantes, bajo la tutela del profesorado. Este sistema de enseñanza se basa en dos elementos básicos: el aprendizaje independiente del alumnado y el seguimiento de ese aprendizaje por la profesora-tutora. Las profesoras propondrán varias temáticas a elegir para el trabajo tutelado. Cada estudiante elaborará su trabajo bajo la supervisión de la tutora correspondiente. Finalmente, el/la estudiante expondrá los aspectos principales delante del resto de la clase con una breve exposición oral por videoconferencia. |
|