Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias do Traballo |
Grao en Relacións Laborais e Recursos Humanos (Ferrol) |
Asignaturas |
Organización de Empresa |
Resultados de aprendizaxe |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Organización de Empresa | Código | 760G01003 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Primeiro | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaxe | Competencias / Resultados do título | ||
Organización y dirección de empresas | A10 |
||
Transmitir y comunicarse por escrito y oralmente usando la terminología y las técnicas adecuadas | A13 |
||
Dirigir grupos de personas | A15 |
||
Realizar análisis y diagnósticos, prestar apoyo y tomar decisiones en materia de estructura organizativa, organización del trabajo, estudio de métodos y estudio de tiempos de trabajo | A21 |
||
Aplicar los conocimientos a la práctica. | A31 |
||
Resolución de problemas. | B1 |
||
Capacidad de organización y planificación. | B3 |
||
Toma de decisiones. | B5 |
||
Razonamiento crítico | B8 |
||
Trabajo en equipos. | B9 |
||
Aprendizaje autónomo. | B14 |
||
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. | C1 |
||
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. | C6 |
||
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. | C7 |
||
B2 Capacidad de análisis y síntesis. B4 Capacidad de gestión de la información. B12 Motivación para la calidad. B13 Adaptación a nuevas situaciones. | B2 B4 B12 B13 |
||
C3 Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. C4 Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. | C3 C4 |
||
Que os estudantes demostrasen posuír e comprender coñecementos nunha área de estudo que parte da base da educación secundaria xeral, e adóitase atopar a un nivel que, aínda que se apoia en libros de texto avanzados, inclúe tamén algúns aspectos que implican coñecementos procedentes da vangarda do seu campo de estudo. | B18 |
|