Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Guía Provisional |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Producción de la Animación y el Videojuego |
Contenidos |
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Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Producción de la Animación y el Videojuego | Código | 616G02001 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
La industria del entretenimiento audiovisual | Principales conceptos. El producto audiovisual. La cadena de valor del producto audiovisual. |
El proceso de producción y la figura del productor/a | Variables del proceso de producción audiovisual. Modalidades en la producción de proyectos audiovisuales. Producción ejecutiva y producción creativa. Funciones, tareas y cualidades del productor/a. Jerarquía en la toma de decisiones: nivel ejecutivo y nivel técnico. |
Fases del proyecto audiovisual | Desarrollo. Pre-producción. Producción. Post-producción. Balance. Aplicación a la producción de animación. Aplicación a la producción de videojuegos. |
Gestión de recursos | Humanos. Materiales y técnicos. Financieros. |
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