Portafolio del alumno |
C1 C8 |
Archivo que se puede presentar para comprobar la minuciosidad del seguimiento del alumno o de la alumna de lo aprendido a través de las sesiones interactivas. Se presentará oredenado, dando cuenta del desarrollo de las mismas o del producto final de cada una de ellas. |
10 |
Aprendizaje servicio |
A52 B7 B10 |
Proyecto de trabajo colaborativo en el que se presta servicio a un centro escolar concreto. Consistente en el diseño de una propuesta de educación fuera del aula o en la natureza orientada al desarrolloo de la competencia comunicativa del alumnado. |
30 |
Los/as alumnos/as con matrícula a tiempo parcial podrán solicitar la
dispensa académica para esta materia. Una vez que la hayan obtenido, deberán ponerse en contacto con el/la docente, que arbitrará procedimientos de evaluación
adicionales a la prueba obxectiva (a la cual tienen, como el alumnado ordinario, el derecho y el deber de presentarse). La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación, una vez comprobada, implicará directamente la cualificación de suspenso (nota numérica 0) en la convocatoria en que se cometa.
Todos los aspectos relacionados con “dispensa académica”, “dedicación al estudio”, “permanencia” y “fraude académico" se rejirán de acuerdo con la normativa académica vigente da UDC.
|