Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
![]() |
Grao en Educación Social |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Identifying Data | 2024/25 | |||||||||||||
Subject | Research Methods | Code | 652G03019 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
Second | Basic training | 6 | ||||||||||
|
Subjects that it is recommended to have taken before |
Subjects that are recommended to be taken simultaneously |
Subjects that continue the syllabus | ||
|
Other comments | |
Se pueden consultar las siguientes fuentes: http://www.udc.es/dep/fam http://www.educacion.udc.es http://www-ice.up.es/upc/ice/ice.nsf. http://dialnet.inicaja.es http://www.mec.es http://bibloteca.udc.es http://www.um.es/~depmide/RIE http://www.uv.es/a http://www.bne.es http://aera.net
Recomienda cumplir con la perspectiva de género para utilizar un lenguaje inclusivo. Comité Ambiental de la Facultad (CMPUS VERDE): -Se recomienda enviar los trabajos de forma telemática y, si esto no es posible, utilizar plástico, optar por la impresión a doble cara, utilizar papel reciclado y evitar la impresión de borradores. -Se debe tener en cuenta el uso sostenible de los recursos y la prevención de impactos negativos sobre el medio natural. -La importancia de los principios éticos relacionados con los valores de la sostenibilidad debe tenerse en cuenta en el comportamiento personal y profesional. NOTA MUY IMPORTANTE En las clases se mantendrá el principio de debate democrático, escuchando y respetando todas las diferentes opiniones sobre los temas tratados, tanto por parte del profesorado como del alumnado. |
|