Guia docenteCurso Facultad de Economía y Empresa |
Guía Provisional |
Mestrado Universitario en Dirección e Administración de Empresas (2013) |
Asignaturas |
Xestión da empresa familiar |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Xestión da empresa familiar | Código | 611507010 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Estudio de casos | A14 A21 A22 A23 A24 A25 B1 B2 B3 B4 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B14 B15 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 C11 | Se valorará la capacidad del alumno para aplicar la metodología del caso utilizando los conocimientos específicos de esta materia. |
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Solución de problemas | A21 A22 A23 A24 A25 B1 B2 B3 B9 B10 B14 C1 C2 C3 C7 C8 | Se valorará la capacidad del alumno para aplicar la solución de problemas utilizando los conocimientos específicos de esta materia. |
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Observaciones evaluación | |||
Tanto el estudio de casos como la solución de problemas exige para su realización la aplicación adecuada de las metodologías impartidas, la presentación oral de los resultados del análisis, la capacidad de discutir y defender los criterios que sustentan el análisis y la búsqueda, filtrado, selección y consulta de fuentes de documentación que apoyen el análisis. Por lo tanto estos aspectos se evaluarán conjuntamente en ambos conceptos atribuyendo un 70% de la evaluación al estudio de casos y un 30% a la solución de problemas. Evaluación segunda oportunidad y convocatoria extraordinaria: El sistema de evaluación aplicado en la primera oportunidad se mantendrá para la segunda oportunidad y la convocatoria extraordinaria. Todos los aspectos relacionados con "dispensa académica", "dedicación al estudio", "permanencia" y "fraude académico" se regirán de acuerdo con la normativa académica y vigente de la UDC. Cualificación de no presentado Corresponde al alumno, cuando sólo participe de actividades de evaluación que tengan una ponderación inferior al 20% sobre la calificación final, con independencia de la calificación alcanzada. En aquellas tareas que requieren trabajar en equipo, el trabajo de grupo debe ser realizado de forma equitativa por todos sus miembros, evitando la descompensación en las aportaciones individuales al grupo. En el caso de que algún miembro no realice su correspondiente contribución al equipo, no podrá superar la materia en primera oportunidad. En segunda oportunidad tendrá que elaborar por su cuenta toda la tarea asignada al equipo, exponiéndola en caso necesario. |
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