1. Se debe tener en cuenta a importancia de los principios éticos
relacionados con los valores de sostenibilidad en los comportamientos
personales y profesionales. 2. Se trabajará para identificar y modificar prejuicios y actitudes
sexistas y se influirá en el entorno para modificarlos y fomentar
valores de respeto e igualdad. 3. Se facilitará la plena integración del alumnado que, por razones
físicas, sensoriales, psíquicas o socioculturales, experimenten
dificultades a un acceso adecuado, igualitario y provechoso a la vida
universitaria. 4. -Según
se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia
universitaria, se deberá incorporar la perspectiva de género en esta materia
(se usará lenguaje no sexista, bibliografía de autores/as de
ambos sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnos y
alumnas...) - Se trabajará
para identificar y modificar prejuicios y actitudes sexistas y
se influirá en el contorno para modificarlos y fomentar valores de respecto e
igualdad. - Se deberán detectar situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas. |