Teaching GuideTerm
Faculty of Economics and Business
Guía Provisional
  Home | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Subjects
  Commercial Distribution
   Sources of information
Basic

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA:

  • Vázquez Casielles, R., Trespalacios Gutiérrez, J.A. (2006): Estrategias de distribución comercial. Diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas, Thomson Paraninfo, Madrid

Artículos, capítulos, informes y casos indicados en el campus virtual.

GRUPO BILINGÜE
Recommended textbooks:

  • Berman, Barry R. & Evans, Joel R. (2013): Retail Management: A Strategic Approach, Prentice Hall.
  • Levy, Michael & Weitz, Barton A. (2012): Retailing Management, McGraw-Hill.

Papers, chapters, reports and cases indicated in the campus virtual.

Complementary

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

  • http://catedrafundacionarecesdcuniovi.es/publicaciones-libros-publicados-es.html 
  • Vázquez Casielles et al. (coord.) (2010) Distribución Comercial y Comportamiento del Consumidor, Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial 
  • Vázquez Casielles et al. (coord.) (2011): Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional versus on-line 
  • Díez de Castro, Enrique y Navarro García, Antonio: “Naturaleza de la distribución comercial” 
  • Díez de Castro, E.C., Landa Bercebal, F.J., Navarro García, A. (2006): Merchandising. Teoría y práctica, Pirámide, Madrid.
  • Digitalización / Kotler, P. (2020). Retail 4. 0: 10 Reglas para la Era Digital. Almuzara.
  • Logística / Soret Los Santos, Ignacio (2010): Logística y operaciones en la empresa, ESIC, Madrid
GRUPO BILINGÜE

COMPLEMENTARY SOURCES
  • McNulty, J. P. (2018). The Ultimate Retail Manual: Strategies for Retailers to Thrive & Succeed in the Digital World. New Retail Ethos Publications.
Deloitte reports on "Global Powers of Retailing"
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes