Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
![]() |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
![]() |
![]() |
![]() |
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Producción para Animación y Videojuegos | Código | 616G02006 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
1er BLOQUE. FUNCIÓN Y RESPONSABILIDADES DEL/ DE LA DISEÑADOR/A DE PRODUCCIÓN. |
1.Competencias y conocimientos del/ de la Diseñadora de Producción. 2. Origen del diseño y primeros/as diseñadores/as. 3. Fundamentos artísticos. 4. La influencia de la iluminación y el color. 5. VFX en la dirección artística. |
2º BLOQUE. PROCESO GENERAL DE TRABAJO |
6. Documentación y propuestas 7. Color y luz en animación y videojuegos 8. Ambientación y diseño visual 9. Proceso de construcción de escenarios 10.Materiales y texturas en animación y videojuegos 11.Vestuario para personajes 12.Uso del storyboard en el diseño de producción |
|