Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño Sonoro |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño Sonoro | Código | 616G02008 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Analizar el valor añadido por el sonido en un producto de animación o videojuego | A4 A5 A22 A37 A39 |
B2 B3 B4 B6 B11 B13 |
C1 C3 C4 C8 C9 |
Conocer los componentes del sonido y la música, sus potencialidades y principales códigos en el contexto de la animación y de los videojuegos | A4 A8 A10 A39 |
B1 B3 B4 B8 B12 |
C3 C4 |
Diseñar y desarrollar la banda sonora íntegra de una pieza de animación o videojuego, tanto de una perspectiva lineal como interactiva | A4 A5 A10 A37 |
B2 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 |
C1 C3 C6 C7 C9 |
|