Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
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Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
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Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos | Código | 616G02011 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Desarrollar una estrategia promocional de un producto de animación/ videojuego | A2 A4 A5 A6 A20 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B10 B11 B12 B13 B14 |
C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 |
Generar contenido de interés sobre un producto de animación/ videojuego | A1 A2 A5 A6 A7 A10 A11 A12 |
B2 B3 B4 B7 B8 B9 |
C1 C2 C3 C4 |
Planificar evento promocional de un producto de animación/ videojuego | A1 A3 A7 A9 A11 |
B1 B4 B5 B9 |
C1 C3 |
Conocer y orientar el proceso creativo publicitario de los productos de animación/videojuego | A3 A10 A11 A12 |
B2 B5 B6 |
C1 C3 C4 |
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