Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Guía Provisional
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias / Resultados del título
Desarrollar una estrategia promocional de un producto de animación/ videojuego A2
A4
A5
A6
A20
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B10
B11
B12
B13
B14
C1
C3
C4
C5
C6
C7
C8
C9
Generar contenido de interés sobre un producto de animación/ videojuego A1
A2
A5
A6
A7
A10
A11
A12
B2
B3
B4
B7
B8
B9
C1
C2
C3
C4
Planificar evento promocional de un producto de animación/ videojuego A1
A3
A7
A9
A11
B1
B4
B5
B9
C1
C3
Conocer y orientar el proceso creativo publicitario de los productos de animación/videojuego A3
A10
A11
A12
B2
B5
B6
C1
C3
C4
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes