Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Guía Provisional |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos |
Planificación |
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos | Código | 616G02011 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A1 A2 A3 A5 A6 A7 A9 A10 A11 A12 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 C1 C2 C3 C4 C6 C7 C8 C9 | 14 | 35 | 49 |
Mesa redonda | A6 A11 B2 B3 B6 C1 C2 C3 C4 C9 | 1.5 | 0 | 1.5 |
Prueba mixta | A3 A6 A10 A11 A12 B1 B2 B6 B9 C2 C3 | 2 | 0 | 2 |
Taller | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A20 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 | 14 | 35 | 49 |
Atención personalizada | 11 | 0 | 11 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
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