Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
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Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
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Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Promoción y Publicidad de Animación y Videojuegos | Código | 616G02011 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Taller | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A20 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 | Desenvolvemento de traballos de aplicación dos conceptos e contidos da materia. A presentación oral destes traballos formará parte da calificación final. | 70 |
Prueba mixta | A3 A6 A10 A11 A12 B1 B2 B6 B9 C2 C3 | Exame de avaliación dos contidos da asignatura. | 30 |
Observaciones evaluación | |||
La parte práctica de la materia debe estar aprobada para realizar la suma de la cualificación del examen. Para aprobar la asignatura es preciso aprobar todas las partes. La asistencia a la presentación oral es obligatoria. Nos asistir para presentar el trabajo supone que dicha práctica está suspensa. Las faltas de ortografía penalizarán la calificación de trabajos y examen. Los criterios se mantienen para la convocatoria de julio. Todos los aspectos relacionados con “dispensa académica”, “dedicación al estudio”, “permanencia” y “fraude académica” se regirán de acuerdo con la normativa académica vigente de la UDC. |
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