Guía DocenteCurso
Facultade de Ciencias da Comunicación
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Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
 Asignaturas
  Promoción e Publicidade de Animación e Videoxogos
   Fontes de información
Bibliografía básica Comesaña Comesaña, Patricia (2024). Celebridades como embajadoras del cine de animación. Estrategias de marketing cinematográfico. . Dykinson
Comesaña Comesaña, Patricia (2020). Flujo de consumo en productos de animación. Estrategias Blended Marketing. 978-84-1853437-9
Amorós. A. y Comesaña, P. (2012). Cine y Publicidad: La imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados.. Revista de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades
Costa Sánchez, Carmen (2019). Corporate Communication, Marketing and Videogames. Springer
Costa Sánchez, Carmen (2017). Anticipando sueños. Comunicación Corporativa y Marketing en Videojuegos. CAL
Carrillo, J. Y Sebastián, A. (2010). Marketing Hero : herramientas comerciales de los videojuegos. ESIC
Huguet Rodríguez, J. (2012). Todo lo que hay que saber sobre videojuegos y marketing. Wolters Kluwer España
Amorós. A. y Comesaña, P. (2016). Estrategias publicitarias 360º en los eventos cinematográficos: El Festival de Cans.. Revista Opción

Bibliografía complementaria

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