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Facultad de Ciencias de la Comunicación
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Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
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  Modelado 2
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias / Resultados del título
El objetivo de la asignatura es que el alumno conozca el proceso de creación de modelos geométricos tridimensionales, para su aplicación en la industria de la animación, los videojuegos, y otras como los efectos especiales para cine y TV, la visualización en arquitectura, etc. En este bloque se profundiza en la creación de modelos orgánicos, enfocándose en la importancia de la topología de cara a preparar los modelos para su correcta deformación en animación, y un coste bajo en recursos computacionales, especialmente en usos interactivos como los videojuegos. Se estudiará también la problemática de los modelos geométricamente complejos, y las estrategias para afrontarlos.
El objetivo de la asignatura es que el alumno conozca el proceso de creación de modelos geométricos tridimensionales, para su aplicación en la industria de la animación, los videojuegos, y otras como los efectos especiales para cine y TV, la visualización en arquitectura, etc. En este bloque se profundiza en la creación de modelos orgánicos, enfocándose en la importancia de la topología de cara a preparar los modelos para su correcta deformación en animación, y un coste bajo en recursos computacionales, especialmente en usos interactivos como los videojuegos. Se estudiará también la problemática de los modelos geométricamente complejos, y las estrategias para afrontarlos.
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