Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Guía Provisional |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Modelado 2 |
Contenidos |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Modelado 2 | Código | 616G02016 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
· Suavizado de modelos. Superficies de subdivisión | · Superficies de subdivisión · Uso según pipeline · Conservación y pérdida de volumen |
· Referencias para modelado de personajes | · Modelsheet técnico · Modelsheet artístico · Moodboard |
· Modelado de personajes. Anatomía y topología | · Colocación de los landmarks · Orientación de los loops · Modelos orgánicos |
· Topología de modelos complejos. Retopología y refinado | · Parametricidad · Organización de loops · Retopología · Deformación |
· Modelado de complementos (ropa, pelo, props) | · Pelo · Props · Ropa y complementos |
· Mapeado de texturas (UV) | · Cortes de la malla en shells · Organización de UV layer · Normal maps |
|